SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga 1|2|3

Lío en el Valencia con Parejo: “Tiene que pedir perdón al club”

Dani Parejo, en un partido con el Valencia

El director deportivo del club arremete contra el jugador, que sigue apartado en la concentración del equipo en Inglaterra


2 de agosto de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, ha criticado duramente a Parejo y a su agencia de representación, Bahía, en una rueda de prensa ofrecida con motivo de la presentación de Martín Montoya como nuevo jugador del club.

El jugador está apartado en la concentración del equipo en Inglaterra en una situación insostenible. Parejo quiere irse al Sevilla, pero el Valencia se niega a aceptar esta operación. El director deportivo le acusa directamente de falta de profesionalidad y de forzar su salida con una mala actitud: “Está faltando al respeto a la afición y el Valencia no va a aceptar eso. Nunca he visto un jugador con un comportamiento así. Creo que la solución es difícil. Lo primero que tendría que hacer Dani es pedir perdón a la afición y creo que le perdonarían, porque es un gran jugador y todos nos equivocamos”.

Pitarch no le reprocha nada al Sevilla, sino a los agentes de Parejo, a quienes acusa de haber metido a este tercer club en el asunto. “Se le ha dicho que no va a irse al Sevilla y yo mismo se lo he dicho a Monchi”, aclaró, antes de pedirle al club andaluz “que cierre la página de este episodio”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba