SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

LaLiga Santander

Lío a la vista con Griezmann en el Barça

Desde el entorno del goleador francés niegan que hubiera la más mínima conversación con alguien de la revista France Football y que todo es mentira


11 de febrero de 2020 - Sportyou

Antoine Griezmann ha saltado a las primeras páginas de la prensa y no ha sido por sus goles o por su juego con el FC Barcelona. Unas supuestas declaraciones del francés han incendiado el vestuario azulgrana y el famoso entorno del Barça: “No van a poder conmigo y no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí por la Copa del Mundo de 2018! por eso, mejor sonreír”.

France Football revela en su edición semanal esas supuestas palabras de Antoine Griezmann. Las quejas del delantero según la revista, vendrían motivadas por el frío recibimiento que ha tenido en el vestuario del FC Barcelona. Según la revista francesa, Griezmann se queja en privado pero en público calla. Además la información hace entender que su vida en el Barça está siendo muy complicada con sus compañeros a los que lidera Leo Messi.

Según hemos podido saber desde su entorno, Griezmann no ha dicho nada de lo que publica France Football porque entre otras cosas no ha hablado con nadie de la revista. Por si fuera poco lo que supuestamente ha dicho Griezmann sobre sus compañeros, France Football también asegura que Erika, la pareja del futbolista, está muy descontenta con su vida en Barcelona y siempre según la revista, echa de menos a Madrid y su vida en la capital.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba