SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Premier League

Lingard explica las diferencias entre van Gaal y Mourinho

Jesse Lingard, del Manchester United

El Manchester United, después de un inicio de temporada bastante negativo, ha conseguido por fin reconducir su camino. Son 16 los partidos que lleva el conjunto entrenado por Jose Mourinho sin perder en la Premier League, y poco ha poco se ha metido de lleno en la pelea por regresar a la Liga de Campeones, […]


13 de febrero de 2017 - Sportyou

Jesse Lingard, del Manchester United

El Manchester United, después de un inicio de temporada bastante negativo, ha conseguido por fin reconducir su camino. Son 16 los partidos que lleva el conjunto entrenado por Jose Mourinho sin perder en la Premier League, y poco ha poco se ha metido de lleno en la pelea por regresar a la Liga de Campeones, y veremos, en caso de que el Chelsea vuelva a pinchar, si es capaz de meterse en la lucha por el título.

Jesse Lingard -que no está jugando con demasiada continuidad con el técnico portugués- ha explicado qué ha cambiado en comparación al trabajo que solía hacerse con Louis van Gaal, y lo que se está haciendo con Mourinho:

«Los entrenamientos tienen más competitividad, todo el mundo quiere ganar. Sin duda hemos añadido una gran mentalidad ganadora», ha asegurado el canterano de los red devils. «Cuando se pierde un ejercicio en el entrenamiento tienes que aguantar al otro equipo durante todo el día», recalcó.

Volver arriba