SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

LaLiga Santander

Lim respalda el ‘Fuori’ de Prandelli: habrá limpia en el Valencia

Cesare Prandelli

El entrenador vuelve de Singapur con el ok a su plan deportivo para reflotar al equipo, que implicará la salida de jugadores de peso


12 de diciembre de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Peter Lim ha dado el ok a las soluciones que Cesare Prandelli le ha presentado en Singapur para superar los problemas que atraviesa el Valencia CF. El entrenador ha viajado hasta allí acompañado del director deportivo, Jesús García Pitarch, y de la presidenta, LayHoon Chan, para reunirse con el dueño y exponerle su plan para que el club salga de la crisis deportiva por la que atraviesa.

Prandelli le ha expuesto una lista de bajas necesarias en la actual plantilla y la necesidad de una serie de fichajes, al menos uno por línea, para evitar que el equipo descienda de categoría. El máximo accionista ha escuchado y ha respaldado al técnico según las informaciones que van llegando con cuentagotas desde el país asiático.

La expedición está ya de vuelta a Valencia para ponerse manos a la obra cuanto antes con las nuevas incorporaciones y las bajas previstas. Mañana hay entrenamiento en la Ciudad Deportiva y el entrenador se verá en persona con aquellos jugadores que estén en la lista del ‘Fuori’.

También está por determinar si va a haber algún cambio en la estructura deportiva del club. En cualquier caso está previsto que LayHoon Chan ofrezca una rueda de prensa en breve para explicar lo decidido en esta reunión de Singapur.

Aún se desconoce la inversión que puede hacer el club en el mercado de invierno y si los fichajes que se vayan a hacer necesitan de una aportación económica del dueño a las arcas del club para que se puedan realizar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba