SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Ligue1

El Lille suspende “momentáneamente” a Marcelo Bielsa

El club francés ha emitido un escueto comunicado en el que asegura que el técnico argentino está apartado de sus funciones como entrenador del primer equipo


23 de noviembre de 2017 - Sportyou

La sorpresa saltó en plena efervescencia de los partidos de la Liga de Campeones: el Lille lanzaba un comunicado en el que aseguraba que Marcelo Bielsa quedaba “suspendido momentáneamente de su función de entrenador, como parte de un procedimiento iniciado con el club”.

Los medios franceses han especulado con diversas posibilidades. Una de ellas es, evidentemente, un despido que acabará concretándose en los próximos días, pero otros recuerdan algún ejemplo reciente -el de Karanka con el Middlesbrough, sin ir más lejos- en el que después de una situación similar, el técnico se mantuvo en el cargo.

No es un secreto que algunos miembros de la plantilla están descontentos con los métodos del argentino -sobre todo en el plano táctico, donde no se termina de comprender que haya tantas variaciones en las posiciones de los futbolistas-, lo que sumado a la reciente derrota frente al Amiens, ha terminado de encender las alarmas. De momento, incertidumbre.

Otras informaciones apuntan que Bielsa pidió permiso al club para viajar a Chile horas antes de que falleciera Luis María Bonini, colaborador y amigo del técnico. Un viaje no autorizado por el club.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba