Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Fútbol

La Liga aprueba la venta centralizada de los derechos con la oposición del Madrid

Tebas es presidente de la Liga BBVA

La Liga de Fútbol Profesional ha aceptado, por una amplia mayoría, la venta centralizada de los derechos televisivos. La votación ha finalizado con 39,8 votos a favor, 4 abstenciones y 1 solo voto en contra. Este cambio hará que el reparto sea más equitativo entre los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante. […]


24 de septiembre de 2015 - Sportyou

Javier Tebas

La Liga de Fútbol Profesional ha aceptado, por una amplia mayoría, la venta centralizada de los derechos televisivos. La votación ha finalizado con 39,8 votos a favor, 4 abstenciones y 1 solo voto en contra. Este cambio hará que el reparto sea más equitativo entre los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante. El Real Madrid ha sido el único club que no estaba a favor de está medida, ya que los derechos televisivos son una sus de fuentes de ingresos principales, y con este nuevo reparto no va a ganar lo que en años anteriores.

Sobre esto se ha pronunciado el presidente de La Liga, Javier Tebas: “no es una victoria personal sino la voluntad de lo que querían la mayoría de los clubes desde hace tiempo”. “Es algo bueno y se ha hecho por una amplia mayoría” sentenció.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba