SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

Liaoning FC

Liaoning Whowin remonta y suma su segunda victoria

Chamanga

Liaoning Whowin, que llegaba como colista al partido que abría la duodécima jornada, ha conseguido sumar los tres puntos en un trepidante encuentro ante Chongqing Lifan en el que se adelantaron muy pronto, después encajaron dos goles y a la hora de juego, de forma casi consecutiva, se pusieron de nuevo por delante para vencer […]


10 de junio de 2016 - Sportyou

Chamanga

Liaoning Whowin, que llegaba como colista al partido que abría la duodécima jornada, ha conseguido sumar los tres puntos en un trepidante encuentro ante Chongqing Lifan en el que se adelantaron muy pronto, después encajaron dos goles y a la hora de juego, de forma casi consecutiva, se pusieron de nuevo por delante para vencer y salir de forma momentánea del descenso.

El equipo que entrena Ma Lin no ganaba desde la primera jornada, es decir, acumulaba diez jornadas sin conocer la victoria y las sensaciones eran peores en cada encuentro. Sin embargo, parece que las dos semanas de descanso y entrenamiento le ha dado un soplo de aire fresco al equipo.

Jin Taiyan, que ha desarrollado toda su carrera en Liaoning Whowin, marcó el primer tanto del partido a los cinco minutos con un disparo raso desde la frontal. Una dosis de moral necesaria para los suyos.

No obstante, poco iba a tardar en aparecer Fernandinho por parte visitante para marcar uno de los mejores goles vistos hasta ahora en la Superliga 2016. Desde fuera del área mandó un disparo potente a la frontal, imparable para Shi Xiaotian.

A la vuelta del descanso, Gigliotti, el otro punta de Chongqing Lifan, remontaba el encuentro desde el punto de penalti. Con la ventaja en el marcador el equipo replegó en exceso, consciente de la debilidad y necesidad de su rival. Pero el resultado no fue el esperado y en apenas dos minutos de juego Liaoning Whowin iba a voltear el marcador.

Primero Chamanga aprovechaba un grave error de Jung Woo-Young para plantarse ante el portero y anotar el empate. Y sin tiempo para que el rival reaccionase, Liaoning acumuló bastantes hombres cerca del área y Zhang Ye, que apenas ha participado en la temporada marcaba con un certero disparo.

Una victoria importante antes de visitar a Changchun Yatai, equipo que fue colista durante el primer tramo de campaña. Chongqing Lifan se complica y podría acabar la jornada en puestos de descenso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba