SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Liam Ridgewell vuelve a quedar por fuera dos meses

Liam Ridgewell, central de Portland Timbers

Malas noticias para Portland Timbers y Liam Ridgewell. El central estará, nuevamente, por fuera de las canchas durante dos meses debido a una lesión que sufrió en uno de los entrenamientos del equipo. El jugador volvía de estar un mes incapacitado, pero al parecer, la molestia no estaba del todo sana y sufrió la recaída. “Es […]


5 de julio de 2017 - Sportyou

Liam Ridgewell, central de Portland Timbers

Malas noticias para Portland Timbers y Liam Ridgewell. El central estará, nuevamente, por fuera de las canchas durante dos meses debido a una lesión que sufrió en uno de los entrenamientos del equipo. El jugador volvía de estar un mes incapacitado, pero al parecer, la molestia no estaba del todo sana y sufrió la recaída.

“Es un hombre clave para nosotros. Es nuestro capitán. Lo queremos tener siempre con nosotros en el campo y en los entrenos. Pero lo de las recaídas pasan, aunque no es lo ideal. Es algo que vamos a tener que evaluar”, dijo Caleb Porter, técnico de Portland.

En lo que va de la temporada, el defensor solo ha jugado nueve partidos y la última aparición que tuvo fue el pasado 10 de junio ante Dallas FC.

Lo bueno para Porter es que el equipo contrató un hombre en esa posición, se trata de Larrys Mabiala, quien llega de Turquía. Ahora, el equipo deberá enfrentar al líder del campeonato, Chicago Fire, sin uno de sus mejores hombres y quien ya estaba en carpeta para volver a las canchas.

Temas relacionados:
Volver arriba