SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

MLS

Liam Ridgewell, de 4 a 6 semanas de baja

Liam Ridgewell jugador de Portland Timbers

Portland Timbers no solo perdió el juego y los tres puntos ante San Jose Earthquakes, sino que sufrió la lesión del capitán del equipo, Liam Ridgewell. El capitán no estuvo en el equipo titular que saltó al campo Avaya Stadium. El viernes, en la última práctica, el defensor sintió una molestia y quedó a disposición del […]


14 de marzo de 2016 - Sportyou

Liam-Ridgewell-Portland-Timbers

Portland Timbers no solo perdió el juego y los tres puntos ante San Jose Earthquakes, sino que sufrió la lesión del capitán del equipo, Liam Ridgewell. El capitán no estuvo en el equipo titular que saltó al campo Avaya Stadium. El viernes, en la última práctica, el defensor sintió una molestia y quedó a disposición del departamento médico del club, que no había emitido ningún comunicado oficial de lo sucedido. Fue el técnico de los Timbers, Caleb Porter, quien anunció lo sucedido. “Liam (Ridgewell) ha sufrido una molestia muscular el viernes y estará sin jugar entre cuatro y seis semanas”.

Con la lesión de Liam Ridgewell, quien faltó a dos partidos la temporada pasada, Porter tuvo que recomponer las fichas y trabajar con una defensa con la que no ensayó durante la semana para enfrentar a San Jose Earthqueakes. Zarek Valentin debutó como lateral izquierdo, mientras que Jermaine Taylor, quien llegó esta temporada, jugó de central, haciendo pareja con Nat Borchers.

“No fue agradable perder a Ridgewell. No lo esperábamos. Preparamos toda la semana el juego frente a San Jose con él. Es muy seguro a la hora de hacer los cruces y salir con el balón en los pies y eso fue parte del trabajo que hicimos con ridgy y Nat (Borchers). Pensábamos jugar igual que la semana pasada. Ellos ya están sincronizados. Pero el último día de preparación, todo se te cae. No tuvimos mucho tiempo para acoplar la nueva pareja, pero esto le tiene que servir a los chicos, en cualquier momento tienen actuar y deben estar muy bien preparados”, fue lo que comentó Caleb Porter, en la rueda de prensa que ofreció, luego del juego frente a San Jose.

Pero esta no es la única baja que presenta Timbers en la línea defensiva. Recordemos que el lateral izquierdo, Chris Klute, fue operado de los meniscos y está trabajo de recuperación, mientras que Andy Thoma sufrió una lesión en la rodilla y estará por fuera seis semanas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba