SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

La Tribu

La LFP quiere llevar a ‘Superdeporte’ a Antiviolencia

La Liga de Fútbol Profesional valorará este lunes trasladar a la Comisión Antiviolencia la portada del diario ‘Superdeporte’ que este viernes cargaba contra el colegiado Fernando Teixeira Vitienes por su polémico arbitraje en el Athletic-Valencia, de la jornada 30 de Liga en Primera División. “Además de malo… mentiroso”, rezaba el titular de primera página. “Atraco […]


11 de abril de 2015 - Sportyou

portada de Superdeporte

La Liga de Fútbol Profesional valorará este lunes trasladar a la Comisión Antiviolencia la portada del diario ‘Superdeporte’ que este viernes cargaba contra el colegiado Fernando Teixeira Vitienes por su polémico arbitraje en el Athletic-Valencia, de la jornada 30 de Liga en Primera División. “Además de malo… mentiroso”, rezaba el titular de primera página. “Atraco al Valencia como una ‘catedral’, pero no podrán con nosotros”, decía el antetítulo, en primera persona. “Gol ilegal de Aduriz, expulsión injusta de Otamendi y Teixeira se reafirma en el acta”, decía el subtítulo.

El propio diario asegura que la noticia ha sido confirmada a su redacción por la LFP y que en caso de que Antiviolencia se pronuncie, lo hará el próximo jueves.

El excolegiado Arturo Daudén Ibáñez, comentarista de la Cadena Ser, ha ofrecido su punto de vista a través de Twitter: “Para mí, utilizar los términos “atraco”, “robo”, “mano negra”… es violencia verbal “.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba