SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Pilotos

Hamilton: “Yo no baneo a ningún periodista, lo hacen por mí”

El piloto británico dice que no tiene tiempo para las redes sociales y que esa función la realizan otras personas, pero que siempre reflejan su opinión


20 de octubre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Lewis Hamilton ha vuelto a hablar en la rueda de prensa de los pilotos del Gran Premio de Estados Unidos sobre el bloqueo realizado desde su cuenta de Twitter a unos periodistas tras las críticas recibidas después del polémico Gran Premio de Japón.

Hamilton se erigió como el gran protagonista de la conferencia de pilotos celebrada en el circuito de Austin, tras lo sucedido en la rueda de prensa del Gran Premio de Japón, cuando estuvo usando su perfil de Snapchat con fotos con filtros debido al “aburrimiento” que sufría en ese momento. Después del revuelo, avisó que no acudiría más a una rueda de prensa y envió un recado a los periodistas que siguen el campeonato del mundo.

Pero al final ha tenido que dar marcha atrás y aceptar, tras la convocatoria de la FIA, responder las preguntas de los aficionados, tal y como él mismo había pedido. Eran sobre varios temas, pero la más interesante llegó cuando se le preguntó también por el bloqueó en Twitter de varios periodistas, después del fin de semana de Japón: “En realidad no manejo todas mis redes sociales, lo hacen otras personas. Y si alguien está diciendo cosas malas generalmente lo corto. Volví a Asia y tenía un mensaje, y yo no sé exactamente a quién se ha bloqueado o no. No tengo mucho tiempo para usar las redes sociales”, comentaba Hamilton

Pero el piloto británico también admitió que hubo mucha más gente bloqueada, además de los periodistas. “No, creo que fue mucha gente, no sólo medios de comunicación. Se bloqueó a mucha gente. Yo de hecho no tengo la aplicación en mi teléfono. No llevo mi Twitter…”, explicaba Hamilton.

También se le preguntó si los mensajes que reflejan su opinión en las redes sociales son suyos o no. “Tengo a gente que me ayuda. Pero no, todo lo que se publica es algo que yo he dicho o pensado. Y si no tengo tiempo o no es el momento adecuado, se lo paso a mi equipo y ellos lo publican cuando es el momento adecuado”, finalizaba Hamilton.

Temas relacionados: ,
Volver arriba