SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

Hamilton, entre los más influyentes del mundo para ‘Time’

Lewis Hamilton no ha comenzado la temporada como él quería y no se le nota muy contento. Sin embargo sigue recibiendo reconocimientos a su desempeño deportivo. El último ha venido de la revista Time, que le ha incluido entre los 100 personajes más influyentes del año 2016. Esta lista está compuesta por personajes que hayan destacado […]


22 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton no ha comenzado la temporada como él quería y no se le nota muy contento. Sin embargo sigue recibiendo reconocimientos a su desempeño deportivo. El último ha venido de la revista Time, que le ha incluido entre los 100 personajes más influyentes del año 2016. Esta lista está compuesta por personajes que hayan destacado por sus contribuciones en las artes y letras, el deporte o el mundo del espectáculo, a nivel mundial.

Acompaña a cada personaje la descripción que sobre hace un invitado especial. En este caso el honor ha recaído en el mítico Mario Andretti, leyenda del automovilismo estadounidense. “Se podría decir que Lewis Hamilton fue especial desde el mismo inicio de su carrera en Fórmula 1”, comienza Andretti; “se le otorgó, a la edad de 22 años, uno de los mejores coches que cualquier piloto podría tener, y un año más tarde, ya había ganado su primer campeonato mundial. Hoy está en el escalón más alto del deporte. Si tuviera que retirarse mañana, todavía estaría entre los mejores campeones que han vivido alguna vez. Creo, aún así, que está empezando, no hay límites para él”.

“Su actitud le hace diferente”

Andretti tiene claro que Hamilton está hecho de una pasta especial. Destaca que la vida fuera de los circuitos no afecta a su conducción, sino que le sirve de estímulo. “Lo que hace diferente a Lewis es su actitud. Él rebosa confianza, pues es sereno. Me hubiera gustado competir contra él, porque habría sido un gran desafío. No parece que nada le puede sobresaltar, ya que realmente juega con su mente de competidor. Lo más fascinante de Lewis es su vida fuera del deporte. Es curioso: ha pasado mucho tiempo aprendiendo sobre las diferentes culturas y su propia experiencia ha ayudado a ampliar el atractivo de nuestro deporte. Yo he corrido en seis continentes, y puedo describir una gran cantidad de aeropuertos. Pero un día Lewis está en un desfile de moda en China y el siguiente abraza a tigres en México. No estoy seguro de si yo podría haber hecho todo eso y mantenerme concentrado. Pero lo hace y es él”, ha finalizado Andretti.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba