SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

Opinión

Opinión

Lewandowski vs Messi


  • 08 de septiembre
    de 2022
  • Manolo Oliveros

Robert Lewandowski está cubriendo el vacío que dejó Leo Messi en el corazón de los barcelonistas. Estuvieron una temporada con el corazón herido por la ausencia, parecía irremplazable, del crack argentino. Y ahora, pasado el luto, parece que ya ha sido reemplazado, como si ya no se acordaran de él. Un poco como con el confinamiento y la pandemia.
El ser humano, que se acostumbra a todo, parece que ya no recuerda ciudades sin coches o aeropuertos sin aviones, o que, parece imposible, que hayamos pasado dos meses sin salir a la calle. Todo se borra. Hoy hemos preguntado en Esports COPE si con la presencia del polaco se habían olvidado ya de Messi. El resultado de la encuesta, el 46 por ciento, que es mucho, decía que ya se había olvidado de Leo. Así somos.
Leo estuvo en el club más de 20 años, hasta los 34, llegando a ser reconocido el mejor jugador de la historia del fútbol. Lewandowski lleva menos de dos meses, y ya, con 34 años cumplidos, ha hecho olvidar a muchos culés al mismísimo Leo. Y, como en los mejores partidos del argentino, parece barato el precio de una entrada para ver el espectáculo que ofrece el polaco. Así que habrá que disfrutarlo al máximo, con más intensidad, si cabe, porque su vida deportiva será infinitamente más corta que la de La Pulga. Es una forma de vida. Vivir con pasión el presente, porque el futuro es corto. La verdad es que es digno de estudio profundo el analizar el comportamiento humano en estas situaciones, y la forma de gestionarlo por parte de los propios deportistas. Ahí lo dejo

Volver arriba