SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

Lewandowski sigue esperando el acuerdo del Barça con el Bayern

El Barça quiere abonar las cantidades del traspaso por el polaco en tres plazos como es habitual en el club catalán y los bávaros no aceptan y la forma de pago ni las cantidades que les ofrece Joan Laporta


7 de julio de 2022 - Sportyou

Robert Lewandowski delantero polaco del Bayern Múnich, sigue siendo el gran deseado por el FC Barcelona para la temporada 2022/23 y la operación está llegando a su punto más caliente, pero el Bayern está sorprendido por la falta de noticias del club blaugrana en los últimos días y niegan que Joan Laporta les haya llamado ofreciéndoles nuevas cantidades por el ‘9’ polaco.

El diario alemán ‘Bild’, asegura que el Bayern haya recibido alguna oferta superior a los 40 millones de euros que fue la última que hizo el FC Barcelona por Robert Lewandoski y presuponen en el club bávaro que seguramente la operación se alargue en el tiempo ya que el Barça está pendiente de las famosas palancas que le den liquidez para llegar a la cantidad que pide el Bayern por su goleador.

El club blaugrana, a indicación del entorno del delantero polaco, llegó a los 40 millones de euros y propuso 10 millones más en variables. El Barça dijo entonces que no elevaría la cifra y además, como en todas las operaciones que hace el FC Barcelona, las cantidades las abonaría en tres plazos y el Bayern no aceptará esa fórmula, porque quieren al contado y en el momento de firmar la baja de Lewandowski. A la negativa de los plazos, se le une la cantidad porque el club bávaro quiere al menos 55 millones a la firma del traspaso y otros 10 millones por objetivos.
.

Volver arriba