SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

Fútbol

Lewandowski sigue al frente de la Bota de Oro

Immobile con 27 tantos, Timo Werner con 24 goles, Halland con 22, Cristiano Ronaldo 21 y Leo Messi con 19 goles, siguen al polaco en la lucha por la Bota de Oro


1 de junio de 2020 - Sportyou

Robert Lewandowski, goleador del Bayern Múnich, sigue demostrando que es uno de los mejores ‘9’ del mundo. Con la vuelta de la Bundesliga lo ha reafirmado marcando cuatro goles en cuatro partidos que además le sitúa al frente de la clasificación de la Bota de Oro. La Bota de Oro la lidera Lewandowsky con 29 goles muy lejos de Leo Messi que a falta de 11 partidos suma 19 tantos.

Mientras el goleador del Bayern suma 29 tantos, Ciro Immobile de Lazio se le acerca con 27 tantos y la Serie A aún detenida por el coronavirus. Los dos goleadores de la Bundesliga que también se acercan a Lewandowski son Timo Werner que suma 24 goles y el jovencísimo Halland que lleva 22 goles aunque ahora se ha lesionado y aún no se sabe cuando podrá volver.

Los dos grande de los últimos años que han peleado por todos los premios individuales, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, es cierto que están lejos de los 29 goles de Lewandowsky. CR suma con la Juventus 21 goles y Leo hasta la jornada 27 había marcado 19 tantos. Teniendo en cuenta el nivel goleador de los dos, no sería de extrañar que le dieran caza al polaco e incluso le superaran al final de la temporada.

Volver arriba