SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2020 30/11/20

Champions League

Lewandowski, Neuer y Goretzka no jugarán contra el Atleti

El Bayern, ya clasificado, no está en su mejor momento pero sigue sin perder partidos y viajará a Madrid sin sus estrellas y con muchos canteranos


30 de noviembre de 2020 - Sportyou

Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich en la conferencia de prensa previa al choque frente al Atlético de Madrid de la Champions League en el Metropolitano, ha confirmado que reservará a algunas de sus estrellas para jugar contra los rojiblancos: “Lewandowski, Neuer, Tolisso y Goretzka no viajarán a Madrid… La lesión de Tolisso no es grave, esperamos que pueda estar contra el Leipzig el próximo sábado. Hago esas rotaciones porque tengo mucha confianza en nuestra plantilla y sé que estará a la altura contra un equipo como es el Atlético de Madrid. Para el Bayern es un orgullo poder enfrentarnos a ellos y sobre todo a un entrenador, Simeone, que viene mejorando a su equipo año tras año”.

Flick, al tener varios jugadores lesionados y al estar ya clasificados para la siguiente fase de la Champions, ha decidido rotar pero sin faltarle al respeto al partido y a los demás equipos del grupo implicados en la clasificación para la siguiente ronda: “Los que viajen a Madrid lo darán todo. Queremos seguir ganando. Es cierto que no estamos mostrando nuestra mejor versión últimamente, pero los resultados nos avalan. Por ello, estamos satisfechos con lo conseguido hasta la fecha. Queremos seguir en esa línea e incluso los más jóvenes, los canteranos, son capaces de asumir ese rol. Somos el Bayern y estamos orgullosos de contar con este tipo de jugadores”.

El entrenador del Bayern Múnich que visitará por primera vez el estadio del Metropolitano, además de alabar al entrenador del Atletico de madrid, quiso tras el último entrenamiento del Bayern destacar al equipo rojiblanco: “Tienen la mejor defensa y el segundo mejor ataque. Son equipo que nos presenta un desafío enorme si tenemos en cuenta la trayectoria de los últimos años y la clasificación actual de LaLiga”.

Volver arriba