SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

Lewandowski le pide a su agente que ‘le lleve’ al Real Madrid

El delantero polaco pedirá salir del Bayern Múnich el próximo verano y la instrucción de su agente, Pini Zahavi, es priorizar una eventual oferta que llegara desde Chamartín


1 de diciembre de 2021 - Sportyou

Robert Lewandowski está de moda y mucho más después de que Leo Messi volviese a ganar el Balón de oro en detrimento del goleador polaco del Bayern Múnich ya que para muchos aficionados y profesionales del mundo del fútbol, se lo había merecido y si tenemos en cuenta que en 2020 tampoco se lo entregaron ahora France Football ha reconocido que le debe uno. Estando como está de moda, lo último que ha salido del goleador es que le ha dicho a su manager, Pini Zahavi que «si llega alguna oferta para salir de Múnich, debes priorizar la del Real Madrid«.

En su momento el diario AS publicó que Lewandowski iba a pedirle al Bayern que le dejaran salir el próximo verano. Según ha podido saberse la maquinaria se ha puesto en marcha y Lewandowski ya ha marcado las líneas a seguir de cara al futuro lejos del Allianz Arena. El polaco es consciente que Erling Haaland interesa a los bávaros y el polaco quiere tener una salida con un destino en el que pueda seguir creciendo y continuar llenando su sala de trofeos.

Robert Lewandowski con 33 años, cree que aún le queda cuerda y que puede seguir haciendo goles y le gustaría acompañar a Kylian Mbappé en el nuevo y futurista Real Madrid en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Sus credenciales son los goles que sigue haciendo con los bávaros donde cada año supera la cifra de 35 goles llegando incluso a los 55. Esta campaña lleva 25 tantos en 20 partidos disputados.

Robert Lewandowski ya estuvo muy cerca de vestir de blanco. Fue tras el póker que le hizo al Real Madrid en la Champions League en la temporada 2012-13, con la camiseta del Borussia de Dortmund y aunque Florentino Pérez ya le quiso fichar, finalmente los dirigentes del Bayern estuvieron más rápidos y se lo llevaron, pero ahora con Pini Zahavi, nuevo represenbtante del polaco y uno de los intermediarios más influyentes en el mercado internacional y que ha llevado a David Alaba al Madrid, también tiene como objetivo prioritario, llevar a Lewandowski al club del paseo de la Castellana.

Volver arriba