SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Opinión

Opinión

Lewandowski, desde Mallorca a Miami


  • 18 de julio
    de 2022
  • Manolo Oliveros

Treinta y dos grados en Mallorca y 31 en Miami. Sol, playas… lugares idílicos para el presente de Robert Lewandowski. Atrás queda la Europa central de Munich o Dortmund y la Europa del este de Poznan en Polonia.

Dejó el Lech Poznan el 1 de julio de 2010 justo el día en el que llegaba a entrenar a ese club José Mari Bakero, quien por cierto, ya advirtió que había un buenísimo delantero centro que acabó fichando por el Borussia Dortmund. Y ahora, con casi 34 años, llega al FC Barcelona para ser feliz y disfrutar del fútbol de LaLiga. Su extraordinario estado de forma y su oficio de goleador le permitirá seguir viendo puerta con la camiseta del Barça. En la Bundesliga ha marcado 384 goles en 312 partidos. Un gol cada 100 minutos y aquí, en la liga española, quiere disfrutar haciendo lo que mejor sabe hacer desde siempre, enchufar en casi cada partido.

Este verano, desde que acabó la temporada pasada, para Robert Lewandowski, ha sido un rosario de apariciones públicas y de imágenes preciosas disfrutando de la vida. En su casa de Mallorca, en el festival de cine de Cannes, en Rolland Garros, en un desfile de modelos en Siracusa, etc, etc. Siempre luciendo una figura de deportista que se cuida, irradiando ser el más feliz del planeta acompañado de su bellísima pareja Anna Lewandowska, extraordinaria karateka polaca y experta nutricionista que, a la vista está, cuida de ella y de su Robert.

Viéndole estas semanas por esos mundos y ahora en Miami, me parece una de las personas más dichosas de la tierra. En breve, cuando escribo estas líneas ya ha pasado revisión médica y se formalizará todo. En Munich esperan garantías de cobro y Joan Laporta activa palancas. De momento, ya voló los 7.660 Kilómetros que separan las islas Baleares de la costa de Florida en los Estados Unidos donde el Barça prepara la campaña 2022/23 a las órdenes de Xavi Hernández.

Volver arriba