SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Bundesliga

El Leverkusen celebra el regreso del Chicharito

El conjunto alemán se encuentra a 4 puntos de zona de descenso y a 5 de conseguir puestos de competición europea


21 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Buenas noticias rodean al Chicharito Hernández y al Bayer Leverkusen de cara a las jornada 29 de la Bundesliga. El club del delantero mexicano visitará al Freiburgo y podrá contar nuevamente con el goleador de cara a un partido fundamental para salir de la parta baja de la tabla. El Leverkusen se encuentra en la décimo segunda posición a tan sólo cuatro unidades del Augsburgo, en zona de descenso.

Tras perderse los últimos cuatro partido por lesión muscular, de los cuales el club tan sólo ganó uno, Tayfun Korkut afirmó el regreso del Chicharito. “Todo parece estar bien con el Chicharito. Yo cuento con que Chicha pueda jugar frente al Freiburgo”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Además, sus compañeros reconocieron la importancia de su goleador con 10 celebraciones en la actual temporada de Bundesliga. “Su calma y su experiencia nos puede ayudar a salir de esta situación. Sus goles son muy importantes para nosotros. Es bueno que regrese ahora. Le necesitamos”, comentó Kevin Kampl, mediocampista esloveno, para los medios del club.

El Bayer enfrentará al sexto en la tabla y está cinco puntos por debajo de ellos. Con una etapa final tan apretada en la liga doméstica alemana, todos los partidos son importantes para alejarse del fondo y escalar hacia puestos europeos.

 

Volver arriba