Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

General

El Levante da por perdido a Lassad, que se va al Celtic

Pasadas dos horas del cierre de mercado de fichajes el Levante anunció un acuerdo para las dos próximas temporadas con Lassad, ex jugador del Deportivo. Lo que no sabía el club granota, que había llevado a cabo la negociación con su representante, es que Lassad, por medio de un intermediario que le había ofrecido a […]


1 de septiembre de 2012 Dani Meroño - Sportyou

Pasadas dos horas del cierre de mercado de fichajes el Levante anunció un acuerdo para las dos próximas temporadas con Lassad, ex jugador del Deportivo. Lo que no sabía el club granota, que había llevado a cabo la negociación con su representante, es que Lassad, por medio de un intermediario que le había ofrecido a varios clubes de Gran Bretaña, también negociaba con el Celtic. El tunecino, en su empeño de no quedarse sin equipo, maniobraba en varios frentes y su representante no conocía dicho acuerdo con la entidad blanquiverde.

Así las cosas el Levante da por perdido al delantero, que se encuentra en Escocia para pasar reconocimiento médico y firmar con el Celtic. El conjunto granota valora si emprender acciones legales contra el jugador, en ningún caso contra el club británico o contra su representante. El equipo que entrena Juan Ignacio Martínez tiene tres fichas libres y la intención de incorporar a algún jugador que esté libre de contrato.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba