SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

LaLiga Santander

El Levante quiere seguir la fiesta ante el Depor

El equipo granota podría certificar el mejor inicio liguero de su historia, si consigue una nueva victoria ante un Deportivo, que busca empezar a sumar


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Levante y Deportivo se medirán este próximo sábado (20:15) en el Ciutat de Valencia. El equipo de Muñiz quiere repetir la brillante actuación que demostró en su debut frente al Villarreal y certificar el mejor arranque liguero de su historia frente a un Depor, que querrá obtener los primeros puntos de la temporada, tras su derrota en Riazor frente al Real Madrid.

El cuadro levantinista tendrá muchas similitudes con el que doblegó al Submarino amarillo, sin descartarse que repita alineación. Su último fichaje, Samu, ya se ha entrenado con el equipo y podría entrar en la convocatoria. La única duda podría darse en la busqueda de otro perfil de delantero. En ese caso, Álex Alegría podría empezar en el banquillo y sería Ivi el que ocupase la posición más adelantada en el equipo granota.

El Levante volverá a confiar en la profundidad de sus laterales y el buen funcionamiento de su centro del campo, donde Lerma se complementa bien con Campaña, mientras Bardhi dejó una excelente actuación en el debut, con su juego entre líneas. La mejor noticia, sin duda, fue el partidazo de Morales, un jugador al que la máxima categoría siempre le sentó como un guante.

La duda de Bakkali

Pepe Mel, por su parte, quiere que su equipo empiece a sumar y a concretar las ocasiones de las que dispone. A pesar de la abultada derrota frente al vigente campeón, su equipo no dejó malas sensaciones. El técnico deportivista maneja diferentes opciones para su once, por la vuelta del sancionado Emre Çolak, el jugador de más talento de su plantilla, y por la opción de contar con el uruguayo Fede Valverde, que no jugó ante el Madrid por la llamada ‘cláusula del miedo’, al ser un jugador cedido por el club blanco.

De esta manera, la fisonomía del centro del campo podría cambiar y los sacrificados podrían ser Pedro Mosquera y Celso Borges. La otra gran duda es Bakkali, cuyas molestias físicas no han remitido, aunque está en la lista, no así Carles Gil, pese a que ya está recuperado de la pubalgia. Mel mantendrá la línea defensiva, en la que el suizo Schär dejó buenas sensaciones y Florin Andone repetirá en punta.

Alineaciones

Levante: Raúl Fernández; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Lerma, Campaña, Bardhi, Jason, Morales; Álex Alegría.

Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Fede Valverde, Bakkali, Fede Cartabia, Emre Çolak; Florin Andone.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba