Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

LaLiga Santander

El Madrid se olvida de las rotaciones ante el Levante

Zidane tirará del once de gala en la Liga hasta que llegue la eliminatoria con el Paris Saint Germain


1 de febrero de 2018 - Sportyou

El Real Madrid sólo tiene un objetivo entre ceja y ceja en las próximas semanas que es llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria frente al Paris Saint Germain, en los octavos de final de la Champions League.

En condiciones normales a estas alturas de la temporada, el Madrid debería estar peleando por entrar en la final de la Copa del Rey y con opciones en la Liga, sin embargo la realidad es bien distinta. A 19 puntos del Barcelona (con un partido menos), la competición doméstica se puede convertir en un calvario, solo aderezado por el choque frente al conjunto francés. Con este panorama, Zinedine Zidane está obligado a aparcar las rotaciones y disputar todos los partidos con el teórico once que se medirá al PSG en el doble partido.

Los propios jugadores del Madrid han admitido que necesitan jugar en lugar de entrenarse tanto tiempo y que el mejor modo para mantenerse en forma es acumular partidos con los habituales intervalos de miércoles-domingo. Con este parón obligado entre semana, Zidane tiene la ardua tarea de motivar a sus jugadores aunque tengan que enfrentarse a rivales de menor entidad y a sabiendas de los que tres puntos no le servirán para luchar por el título.

El Real Madrid visita al Levante este sábado, un equipo que se mueve en los puestos de la clasificación y que ha encadenado 7 partidos sin ganar en la Liga. Zidane tiene disponibles a casi todos los jugadores del equipo titular y Sergio Ramos es el único que arrastra problemas en el soleo. El entrenador decidirá su participación junto con la de Varane, otro de los futbolistas que andan renqueantes.

En el Levante, Juan Ramón López Muñiz tendrá más dificultades para montar el equipo. Tiene sancionados a Chema y Campaña, además de los lesionados habituales como el portero Raúl, Iván López o Alegría. La buena noticia para el entrenador es que el delantero Roger está de vuelta y que cuenta con nuevos refuerzos, llegados en el mercado de invierno.

Posibles onces

Levante. Oier, Coke, Postigo, Rober Pier, Luna, Lerma, Lukic, Doukure, Jason, Ivi y Morales.

Real Madrid. Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba