SPORTYOU

Archivo
16 de noviembre de 2019 16/11/19

Copa América 2016

Levante prestará a Lerma para los Juegos Olímpicos

Lerma jugando ante Barcelona con el Levante

Se conoció el primer convocado de la selección colombiana para las justas olímpicas en Río 2016. La lista no se ha dado a conocer pero ya quedan 17 cupos libres después de la confirmación del club español respecto al volante cafetero


8 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Se conoció el primero de los convocados para Colombia para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de volante Jéfferson Lerma que milita actualmente en el Levante de la primera división española y equipo que ha confirmado la participación de su jugador en las justas olímpicas.

“El levantinista se marchará concentrado con su selección el próximo 17 de julio. Antes de los Juegos Olímpicos, y como preparación para la cita, Colombia disputará un amistoso contra Argentina, el 21 de julio en Miami, y posteriormente continuará la concentración en Barranquilla”, comunicó el Levante en la web oficial. Además, también enfrentará al seleccionado de Honduras el 24 de julio en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Siendo así, Carlos ‘El Piscis’ Restrepo, tendrá un jugador con experiencia internacional en la liga ibérica. A sus 21 años le aportará a la selección colombiana mucho sacrificio y buen manejo del balón con mucho criterio para pasar al ataque.

La lista de los 18 convocados de Colombia todavía no se ha dado a conocer pero con el comunicado oficial del Levante se desvela uno de los cupos. “El jugador regresará a Valencia cuando Colombia termine su participación en los Juegos Olímpicos”, agregó el club español.

El combinado cafetero hace parte del Grupo B junto con Suecia, Japón y Nigeria.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba