Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

LaLiga Santander

El Levante puede mandar a Segunda al Málaga

Los andaluces descenderán a falta de cinco jornadas si no ganan en el Ciutat de Valencia


16 de abril de 2018 - Sportyou

El Málaga puede ser este jueves equipo de Segunda División. El descenso quedará sellado de forma matemática si suma un nuevo revés en casa del Levante UD; precisamente, el equipo que marca la zona de salvación. Un empate bastará para mandar a los andaluces a la categoría de plata.

El equipo granota sumó la pasada jornada, en el Wanda Metropolitano, su primera derrota desde la llegada al banquillo de Paco López. Con las tres victorias y un empate obtenidos en los cuatro primeros partidos del técnico, el Levante abrió hueco con la zona de descenso, donde sólo resiste ya (y a distancia de cinco puntos) el Deportivo. Las Palmas y, sobre todo, el Málaga, asumen ya el descenso.

Levante

Paco López podría recuperar para el partido a Luna y Boateng, que mejoran de sus lesiones. Por contra, no dispondrá de Raúl, Iván López y Doukouré. Tampoco de Rochina, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción por su expulsión en el partido contra Las Palmas.

Málaga

En el Málaga, José González recupera a Luis Hernández tras cumplir sanción ante el Real Madrid, aunque pierde a otro defensa, Ricca, lesionado en el hombro. Además, siguen de baja Peñaranda y Juanpi.

Posibles onces

Levante: Oier, Pedro López, Róber, Cabaco, Coke; Campaña, Lerma, Ivi, Morales; Pazzini y Roger.

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Torres; Iturra, Lacen, Adrián, Chory; Rolan y En-Nesyri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba