SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Paco López se estrena en casa en un intenso Levante-Eibar

Los granota necesitan los tres puntos para huir de la zona peligrosa, aunque pase lo que pase no van a caer a puestos de descenso en esta jornada


15 de marzo de 2018 - Sportyou

Son sólo cuatro puntos los que separan al Levante del descenso, y aunque pase lo que pase no va a dormir en esos puestos, quieren consumar su segunda victoria consecutiva que les ayude a huir de la zona peligrosa, a costa de un Eibar que viene de caer del Bernabéu y que aún no ceja en su empeño de acabar en puestos europeos.

Subidos al carro de Paco

El primer partido de Paco López en Orriols será un reto mayúsculo. Las buenas sensaciones transmitidas frente al Getafe tienen que confirmarse ante sus aficionados, con un Eibar que promete batalla y para el que contará con regresos. El principal es el de Chema, que tras dos sesiones fuera del grupo por las molestias que notó en el Coliseum, volvió a los entrenamientos el miércoles para incorporarse con normalidad al encuentro del viernes.

El que no estará es Toño García, al que le operaron de la cadera y que se perderá lo que resta de temporada. Tampoco estarán Alex Alegría, Raúl Fernnández, Iván López y Doukouré, lesionados, además de Koke Ruiz, que vio la roja en el Coliseum y se perderá este y el siguiente partido. Postigo arrastra un edema que le ha dejado fuera en las últimas semanas, por lo que será duda hasta el último momento.

Un Eibar que mira a Europa

Tras la derrota (la buena imagen no da puntos) ante el Real Madrid, el Eibar visitará el Ciutat de Valencia con la intención de que no se le escape el ‘top 10’ ni sus aspiraciones europeas. La igualdad en esa zona meda de la tabla es tal que un empate o una derrota le pueden hacer caer dos puestos o una victoria subir otros dos.

Mendilibar no podrá contar con Iván Ramis, ex del Levante, por el esguince en la rodilla que se produjo contra el Real Madrid, en la que ha sido su sexta lesión en este año. Tampoco llegará Sergi Enrich, que preveía volver, pero que se ha resentido en las últimas jornadas. Bajas ya previstas son las de Orellana y Fran Rico.

Onces posibles:

Levante: Oier; Coke, Róber, Cabaco, Luna; Morales, Campaña, Lerma, Ivi; Morales y Roger.
Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel; Pedro León, Diop, Dani García, Inui; Kike García y Charles.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba