Archivo
21 de mayo de 2018 21/05/18

LaLiga Santander

El Ciutat de Valencia pone a prueba el invicto del Barça

Será el penúltimo partido de Andrés Iniesta con la camiseta blaugrana, último fuera del Camp Nou


11 de mayo de 2018 - Sportyou

El Levante hará homenaje al Barcelona, pero antes del partido. Los de Paco López afrontan la visita del líder con ganas de dar la campanada y lograr lo que nadie ha conseguido en esta Liga: ganarles. Que el Barcelona no se juegue más que el orgullo y mantener la racha no les hace menos peligrosos: todo lo contrario.

Paco López, muy motivado

El Levante afronta con muchas ganas la visita del Barcelona, y plenos de confianza tras la goleada al Leganés de la pasada jornada. Desde el conjunto granota, que ha renovado a dos puntales como el capitán Morales y Lerma, han avisado de que sería “histórico” ganar al Barcelona.

Para el partido, López tendrá a todos sus jugadores disponibles, con un once muy similar al de Butarque. Sólo se quedan fuera los lesionados Toño y Doukuré.

El penúltimo baile de Iniesta

El Barcelona sólo cuenta los minutos que le quedan de disfrutar de su capitán. Andrés Iniesta disputará su último partido fuera de casa, y su estado físico determinará si lo hace de titular o de suplente, dejando a Coutinho su puesto.

La baja confirmada de Sergi Roberto, sancionado, y la duda de Umtiti por lesión copan el protagonismo deportivo de la previa. Vermaelen tendrá la labor de ocupar el puesto del francés, mientras que Semedo se quedará con el lateral derecho. Bajo palos, probablemente, estará de nuevo Jasper Cillessen, como ocurrió ante el Villarreal en la jornada entre semana.

Onces probables:

Levante: Oier; Coke, Postigo, Chema, Luna; Lerma, Campaña, Pedro López, Bardhi; Boateng y Morales.
Barcelona: Cillessen; Semedo, Vermaelen, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Dembélé, Iniesta; Messi y Luis Suárez.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba