Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

LaLiga Santander

Levante-Athletic: el partido de la necesidad

Tres empates seguidos, incluido uno muy meritorio ante el Real Madrid, es la tarjeta de presentación de los de Ziganda ante el conjunto valenciano, mermado por las bajas


7 de diciembre de 2017 - Sportyou

Dos equipos a los que las cosas no les están yendo como esperaban al principio de la temporada se dan cita en el Ciudad de Valencia. El Levante, lejos de la perfecta maquinaria que fue el año pasado en Segunda, recibe a un Athletic más cerca del peligro que del objetivo europeo.

Los de López Muñiz llegan al choque tras un pobre empate a cero ante el Málaga y una sonora manita ante el Atlético en casa, desesperados por devolverle la calma a la afición y establecerse en la zona tranquila de la tabla. A las dudas de Jefferson Lerma y Róber Pier para entrar en la convocatoria se suman las bajas seguras de Roger Martí y Doukoure. Las lesiones están mermando a una plantilla en su regreso a Primera, las de larga duración de Alex Alegría e Iván López especialmente.

Abonados al empate, -han terminado en tablas la mitad de los partidos-, tratarán de igualar el número de derrotas logrando ante un Athletic desconocido su cuarta victoria de la temporada.

Los de Ziganda, por su parte, han acusado en el arranque de la temporada el duro grupo de Europa League pese a que, a priori, partían como favoritos. Los resultados en Liga no están siendo en absoluto los esperados: apenas han ganado tres partidos y marchan decimosextos, a sólo cuatro puntos del descenso.

El empate ante el Real Madrid en San Mamés supuso sin duda una inyección de moral que tratarán de alargar y plasmar sobre el césped del estadio valenciano y cerrar la racha de tres partidos igualados consecutivos. Iturraspe y Beñat continúan fuera y De Marcos es la gran duda para viajar al feudo del Levante.

Posibles onces:

Levante: Oier; Shaq, Postigo, Chema, Toño; Róber, Campaña, Bardhi, Morales, jason, Enes Unai
Athletic: Kepa, Lekue, Núñez, Laporte, Balenziaga, San José, Mikel Rico, Raúl, Williams, Susaeta, Aduriz

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba