Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

General

Letal Madrid

Se saltó el centro del campo el Real Madrid para dejar sentenciada su eliminatoria de Copa del Rey (1-4). Con los jugadores del Castilla Alex, Nacho y Morata en el once, el equipo de José Mourinho estuvo más cerca de su versión del curso pasado, pura pegada y efectividad, que la del día de Mallorca, […]


31 de octubre de 2012 - Sportyou

Se saltó el centro del campo el Real Madrid para dejar sentenciada su eliminatoria de Copa del Rey (1-4). Con los jugadores del Castilla Alex, Nacho y Morata en el once, el equipo de José Mourinho estuvo más cerca de su versión del curso pasado, pura pegada y efectividad, que la del día de Mallorca, en la que goleó a partir del balón. Y es que la posesión fue de un Alcoyano atrevido y descarado que no pareció un equipo de Segunda B bajo el mando de Javi Lara.

Apenas había pisado área el Real Madrid cuando se adelantó en una carambola. Dos defensas del Alcoyano despejaron hacia atrás un saque de puerta y Benzema aprovechó el regalo. A la media hora Kaká anotó desde la frontal con un gran golpeo con pierna izquierda. El brasileño dio una demostración de profesionalidad pues, aunque no era un partido para sus características, siempre se ofreció y volvió a dejar buenas sensaciones. También dejó un gran sabor de boca José Rodríguez, mediocentro de 17 años que entró en la segunda parte por Alex Fernández y marcó un excelente gol.

El canterano colaboró en los mejores minutos del Real Madrid, que llegaron tras la entrada de Modric por Essien a media hora del final. Completó el Real Madrid varias triangulaciones vistosas, aunque el Alcoyano logró su premio en una falta transformada desde la esquina del área por Javi Lara. Tuvo trabajo hasta el final Adán, pero el último gol se dio en la portería contrario cuando Benzema hizo una pared con Morata y definió ante el guardameta.

Repasa todos los resultados de la Copa del Rey

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba