SPORTYOU

Archivo
5 de agosto de 2020 5/08/20

Fútbol

Peligra el Clásico para Busquets: 3-4 semanas de baja

Sergio Busquets después de recibir una fuerte entrada de Tomás Pina, tuvo que retirarse antes del descanso del partido entre el Villarreal y el Barcelona. Busquets salió del terreno de juego en camilla y entró directamente a los vestuarios de El Madrigal. El jugador del Villarreal, Pina, que no vio amarilla en esa jugada con […]


4 de marzo de 2015 - Sportyou

Sergio Busquets después de recibir una fuerte entrada de Tomás Pina, tuvo que retirarse antes del descanso del partido entre el Villarreal y el Barcelona. Busquets salió del terreno de juego en camilla y entró directamente a los vestuarios de El Madrigal. El jugador del Villarreal, Pina, que no vio amarilla en esa jugada con Busquets, fue expulsado en la segunda parte, por otra durísima entrada a Neymar.

A Busquets que fue explorado por el doctor Pruna, le fue apreciado un fuerte esguince en el tobillo derecho. Se le aplicó hielo y cuando le bajó la inflamación los servicios médicos del Barcelona han confirmado que tiene una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho. Dicho de otra manera, Busquets tiene afectado el ligamento que une la tibia y el peroné por la parte alta del tobillo y que dependiendo del grado, podría incluso tener que pasar por el quirófano. Es una lesión de lenta recuperación que siendo del menor grado, le mantendrá lejos de los terrenos de juego, entre tres y cuatro semanas de baja. Se perderá por lo tanto la vuelta de la Champions League contra el City y es seria duda para el Clásico de la Liga entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo 22 de marzo.

Volver arriba