SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

Bundesliga

Lesión muscular de James Rodríguez

El jugador colombiano se tuvo que retirar del encuentro ante el Besiktas, y tendrá que realizar una breve pausa antes de volver con el grupo


21 de febrero de 2018 - Sportyou

James Rodríguez tuvo que marcharse antes del descanso del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Besiktas, después de llevarse un pelotazo de Müller en la cabeza. El jugador colombiano salió mareado, y en un principio dio la sensación de que la sustitución pudo ser consecuencia del golpe. Sin embargo, el cuadro bávaro ha confirmado que se trata de una molestia muscular, y en la mañana del miércoles se le ha realizado una resonancia.

El diagnóstico ha confirmado “unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos”. Buenas noticias por tanto, dentro del inconveniente, para Heynckes, y también para la selección colombiana, que en principio no tendrá problemas a la hora de contar con su gran estrella para los amistosos frente a Francia y Australia de finales de marzo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba