SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Musacchio, operado de la escalofriante lesión de tobillo

Mateo Musacchio tuvo que ser retirado en camilla del césped del Coliseum Alfonso Pérez, tras torcerse el tobillo en una acción fortuita cuando luchaba por alcanzar un balón con Diego Castro en la recta final del encuentro entre Getafe y Villarreal, que acabó con empate a uno. El futbolista fue trasladado inmediatamente al hospital para […]


12 de abril de 2015 - Sportyou


Mateo Musacchio tuvo que ser retirado en camilla del césped del Coliseum Alfonso Pérez, tras torcerse el tobillo en una acción fortuita cuando luchaba por alcanzar un balón con Diego Castro en la recta final del encuentro entre Getafe y Villarreal, que acabó con empate a uno. El futbolista fue trasladado inmediatamente al hospital para que le diagnosticaran, y en el mismo hospital de Getafe se confirmaron los peores presagios: tiene fractura abierta y con desplazamiento del peroné con luxación en el tobillo izquierdo.

El jugador ingresó en la Clínica Cemtro por la tarde para ser operado inmediatamente y con éxito a primera hora de la noche. La cirugía es compleja y ahora será necesario esperar un tiempo para dar una fecha aproximada de reaparición, que nunca será cercana.

La imagen habla por sí misma:

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba