SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

El Athletic se queda más de media hora con 10 por lesión de Aduriz

Aritz Aduriz

El ariete vasco había entrado al campo en el 53' y se rompió en una carrera con Garay apenas cinco minutos después


19 de febrero de 2017 - Sportyou

El Athletic Club tuvo que jugar más de media hora con un jugador menos en Mestalla. No hubo expulsión alguna, pero la lesión de Aritz Aduriz cuando Ernesto Valverde ya había hecho los tres cambios dejó ‘cojo’ al equipo rojiblanco en una tarde aciaga.

La primera de las sustituciones se produjo en la primera mitad, en el minuto 30 y también por lesión. Aymeric Laporte había recibido un golpe en el costado y, pese a que regresó al campo tras ser atendido, vio que no podía seguir y Xabi Etxeita tuvo que entrar en su lugar.

El Athletic se fue al descanso con 2-0 en contra y Valverde movió rápidamente el banquillo. Iñaki Williams y precisamente Aduriz fueron los hombres que saltaron al césped en un intento del técnico rojiblanco de reanimar a su equipo, con tan mala suerte que apenas unos minutos después el ariete vasco se veía obligado a abandonar el césped.

Aduriz se midió a Ezequiel Garay en una carrera y fue en ese momento cuando sufrió la lesión. Se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho y enseguida se dio cuenta de que no iba a poder continuar.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba