Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

“Les motivo con el amor al fútbol, estos chicos aman el juego”

Pep Guardiola ha asegurado que motivará a sus jugadores para el partido de este miércoles aludiendo al “amor al fútbol” ya que “estos chicos aman el juego”. El Barcelona disputará un encuentro prácticamente intrascendente en la vuelta de la Copa del Rey contra el Ceuta ya que en la ida hicieron los deberes al ganar […]


9 de noviembre de 2010 - Sportyou

Pep Guardiola ha asegurado que motivará a sus jugadores para el partido de este miércoles aludiendo al “amor al fútbol” ya que “estos chicos aman el juego”. El Barcelona disputará un encuentro prácticamente intrascendente en la vuelta de la Copa del Rey contra el Ceuta ya que en la ida hicieron los deberes al ganar por 0-2. “En el Barça no se tira ni un partido, ni siquiera un amistoso. Nosotros jugaremos e intentaremos tomárnoslo con mucha seriedad y hacer un buen partido para que la mucha o la poca gente que venga al Camp Nou se lo pueda pasar bien”, explicó.

Aunque la convocatoria presenta las novedades de varios canteranos, es sorprendente la inclusión de Leo Messi: “Es un partido de vuelta de una eliminatoria de Copa y no hay otra opción para pasar. Es cierto que obtuvimos un muy buen resultado en la ida, pero también que sólo pueden jugar cuatro del filial y que puntas no tenemos muchos”, justificó, aunque su presencia es improbable.

Bartra, Thiago, Dos Santos, Sergi Roberto y Nolito son los jugadores del Barça B elegidos. El técnico se refirió a estos dos últimos. “Sergi Roberto es un jugador con una perspectiva muy importante de cara al futuro, un jugador vital en el filial que tiene muy buena llegada, mucha conexión y mucho desequilibrio por dentro. A Nolito -acaba contrato- le recomiendo que pelee al máximo para estar en esta casa, donde le tenemos en gran consideración, que se lo ha ganado a pulso y que para salir siempre hay tiempo”. “No quiero que mis jugadores salgan a demostrarme nada, porque no tienen nada que demostrarme”, sentenció el técnico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba