SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

LaLiga Santander

L’Equipe: acuerdo Valencia – PSG por el traspaso de Guedes

Según el medio francés, el club de Mestalla tiene atado al extremo portugués por 35 millones de euros


20 de diciembre de 2017 - Sportyou

L’Equipe informa en su edición del miércoles que el Valencia CF ha llegado a un acuerdo para firmar a Gonçalo Guedes por 35 millones de euros. El extremo portugués está este curso cedido en el equipo entrenado por Marcelino, pero viendo el excelente rendimiento que está teniendo, desde Mestalla se está acelerando para tratar de cerrar su incorporación. definitiva

Es evidente que a pesar de ese gran nivel mostrado por Guedes, en el PSG tiene muy complicado tener continuidad. Los fichajes de Neymar o Mbappé han dejado la posibilidad de tener minutos muy reducida, y basta con explicar que jugadores de talla mundial como Julian Draxler o Ángel Di María no forman parte de un hipotético once ideal de Unai Emery.

Guedes llegó el pasado mes de enero al equipo francés a cambio de 30 millones de euros, y desde la cúpula del club parisino, tal y como apunta el prestigioso medio francés, se ve con buenos ojos recuperar la inversión a pesar de la tremenda proyección del futbolista, por un lado, por esa tremenda competencia, y por otro, para equilibrar el dañado Fair Play Financiero tras el enorme gasto de este verano.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba