SPORTYOU

Archivo
4 de agosto de 2020 4/08/20

General

Nadal apunta a Wimbledon para seguir la caza del récord de Federer

Rafa Nadal ha celebrado en Eurodisney su sexto Roland Garros. El manacorense ha señalado que se irá al torneo de Queens, el primero en hierba de la temporada, para prepararse para su siguiente gran objetivo: Wimbledon. “Ahora me importa más la preparación que el torneo de Wimbledon, en tratar de llegar bien”, ha apuntado el […]


6 de junio de 2011 - Sportyou

Rafa Nadal ha celebrado en Eurodisney su sexto Roland Garros. El manacorense ha señalado que se irá al torneo de Queens, el primero en hierba de la temporada, para prepararse para su siguiente gran objetivo: Wimbledon. “Ahora me importa más la preparación que el torneo de Wimbledon, en tratar de llegar bien”, ha apuntado el manacorense.

“El récord le espera”. Con este titular abre su edición de este lunes post Roland Garros el diario francés ‘L’Equipe’, un referente de la información deportiva en Europa. El periódico galo destaca que Rafa Nadal ganó a Roger Federer por 7-5, 7-6, 5-7, 6-1 igualando a Bjorn Borg con seis copas de los mosqueteros.

Más allá de lo evidente, L’Equipe destaca que Nadal está cada vez más cerca de igualar los dieciséis títulos de Grand Slam que tiene el suizo en su palmarés. ¿Es esta una forma implícita de admitir que Nadal está a un paso de superar a Federer? El periódico también destaca que Nadal “además de haber peleado con siete rivales, tuvo que luchar consigo mismo”. Nadal, como era evidente, es el protagonista de casi todas las portadas de este lunes.

Volver arriba