SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fichajes

L’Equipe: Mbappé, atrapado en el Mónaco

Los problemas para mantener el 'fair play' financiero del PSG y las reticencias a traspasar a su estrella al eterno rival complican la operación


15 de agosto de 2017 - Sportyou

El traspaso de Kylian Mbappé al PSG se está complicando. El futbolista francés se ha encontrado con varias trabas para que viaje a la capital francesa, hasta el punto de que L’Equipe considera muy complicado que se cumpla.

El periódico galo afirma que Mbappé quiere irse al PSG, tras descartar ofertas de Real Madrid y Manchester City, pero el problema viene por parte del equipo de destino. El club parisino está en el ojo de la UEFA y de todos los grandes clubes europeos para que cumpla el ‘fair play’ financiero. La incorporación de Neymar ya le ha convertido en el protagonista del verano, y la llegada de Mbappé (si se produce) le haría alcanzar los 400 millones en sólo dos futbolistas.

Por otro lado, L’Equipe también señala las reticencias del Mónaco. No quieren reforzar a un equipo al que consideran el principal rival por el título liguero, y que ya de por sí cuenta con una plantilla muy potente. La situación ha llegado a un punto en el que el propio Mbappé está temiendo que, después de todo lo ocurrido este verano, se vea obligado a estar una temporada más en el Mónaco. El francés es consciente de que puede dar el salto a un equipo ‘top’, en el que no sólo pueda luchar por el título liguero sino también por la Champions. El problema es que la operación con el PSG ha empezado demasiado tarde y la llegada de Neymar le ha complicado mucho su deseo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba