SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Liverpool

L’Equipe: El Liverpool ofrece 72 millones por Lemar

Se espera mucho movimiento en los últimos días del mercado de fichajes, y el caso Coutinho puede provocar un efecto dominó. El mediapunta brasileño está en el punto de mira del Fútbol Club Barcelona, y eso ha provocado que aún no haya debutado en competición oficial con el cuadro red. A la espera de que […]


28 de agosto de 2017 - Sportyou

Se espera mucho movimiento en los últimos días del mercado de fichajes, y el caso Coutinho puede provocar un efecto dominó. El mediapunta brasileño está en el punto de mira del Fútbol Club Barcelona, y eso ha provocado que aún no haya debutado en competición oficial con el cuadro red. A la espera de que se concrete el fichaje -es la voluntad de Coutinho- el Liverpool está buscando un sustituto.

Según apunta el diario L’Equipe, el equipo de Anfield ha ofrecido unos 70 millones de euros para sacar a Thomas Lemar del Mónaco. El centrocampista francés se asentó como titular la pasada temporada en el Principado, como extremo izquierdo en el 4-4-2 de Leonardo Jardim, por lo que a priori podría encajar bien como sustituto de Coutinho, bien jugando en la misma posición, o bien en un lugar más centrado, donde a priori se pretendía utilizar al brasileño en esta fase de la temporada.

Temas relacionados:
Volver arriba