SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

Ligue1

L’Equipe confirma que Neymar se ha ‘escapado’ a Brasil

El PSG no ha podido negar la información aunque pensase que los brasileños estaban como los demás jugadores obedeciendo las órdenes del Gobierno francés


18 de marzo de 2020 - Sportyou

Antes de que Francia iniciara el martes la fase de confinamiento, Neymar Jr. y Thiago Silva se han marchado a Brasil a pasar el encierro su país. Las medidas restrictivas de movimiento por culpa del coronavirus y que obliga a los ciudadanos a presentar un certificado para poder moverse por la calle ha hecho que los dos jugadores del PSG, hayan tomado la decisión de abandonar Paris y Francia.

Tanto Neymar como Silva y el resto de sus compañeros, llevaban varios días encerrados en sus domicilios pero desde ayer el Gobierno francés ha tomado la decisión de controlar los movimientos de los ciudadanos como casi en toda Europa por el coronavirus. Al periódico francés le ha llamado la atención que Neymar Jr. amante de las redes sociales, nada se supiera.

Le Parisien sospechaba a primera hora de la mañana que Neymar podría haber subido a su avión privado pese a que hace unas horas había mandado un mensaje pidiéndole a los aficionados que obedecieran porque “el virus no se mueve, son las personas”. Después de las sospechas de Le Parisien, L’Équipe ha confirmado que los dos jugadores Neymar Jr. y Thiago Silva, se han marchado de Francia en avión privado a Brasil.

En éstos momentos el PSG, no ha podido negar la información pese a que sigue confiando en que como los demás jugadores, los dos brasileños se hubieran quedado en parís haciendo los ejercicios ordenados y siguiendo las órdenes del Presidente de la República, Emmanuel Macron.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba