SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Ligue1

Leonardo y el PSG admiten negociaciones con Neymar

La estrella brasileña no ha sido convocada para el primer partido de la Ligue 1 entre el PSG y el Nimes y confirma el distanciamiento entre el jugador y el club


10 de agosto de 2019 - Sportyou

El PSG y su director deportivo, Leonardo Araujo, han admitido que se está negociando una posible salida de la estrella brasileña: “Las negociaciones han avanzado. Todos necesitamos que el futuro se aclare aunque aún no estemos preparados para aceptar la situación con la posible marcha de Neymar”.

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, de momento ha dejado fuera a Neymar de la convocatoria para el primer partido de la Ligue 1 que el domingo 11 de agosto enfrentarán al PSG y al Nimes en el Parque de los Príncipes: “Neymar, está un poco lesionado y en una fase de entrenamiento individual ya que no ha completado una semana con nosotros, por lo que no está en condiciones de jugar”.

Ni el entrenador del PSG así como el propio club no tienen clara la situación y el nuevo director deportivo, Leonardo así lo explicó sin mencionar la posibilidad de que el brasileño fiche por el Real Madrid, por el FC Barcelona o que finalmente se quede en París: “El club aún no está preparado para aceptarla situación del jugador. Vamos a gestionar estos momentos. Si se queda, juega y si se marcha, se marcha pero cuanto antes lo sepamos mejor.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba