SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

AFC Champions League

Leonardo pone en ventaja a Jeonbuk Motors

Leonardo

El brasileño Leonardo demostró ser la gran estrella de Jeonbuk Motors y lideró la remontada sobre Al Ain en el partido de ida de la final de la AFC Champions League, cuyo título se decidirá en una semana en los Emiratos Árabes Unidos. El conjunto surcoreano a pesar de encajar el primer tanto del encuentro […]


19 de noviembre de 2016 - Sportyou

Leonardo

El brasileño Leonardo demostró ser la gran estrella de Jeonbuk Motors y lideró la remontada sobre Al Ain en el partido de ida de la final de la AFC Champions League, cuyo título se decidirá en una semana en los Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto surcoreano a pesar de encajar el primer tanto del encuentro reaccionó de la mejor manera, con una confianza que sólo da la gran temporada que están completando.

Al Ain tuvo, como casi siempre, a Omar Abdulrahman como líder en ataque. El mediapunta estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo desde la frontal y luego maravillo con su técnica antes de asistir a Danilo Asprilla, que anotó el 0-1 con un disparo ajustado a la escuadra. Quien sabe si este gol a domicilio resulta clave a la hora de decidir el global.

La alegría para el equipo que entrena Dalic duró muy poco. Leonardo apenas siete minutos más tarde con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió a Khalid Essa.

Después, el colegiado señaló penalti en el área de Al Ain y Leonador tomó la responsabilidad. Con mucha calma remató el balón para conducirlo a la red y anotó el 2-1 definitivo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba