SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Ligue1

Leonardo no promete que Mbappé renueve con el PSG

Mientras mantiene la tensión con Neymar, el director deportivo del PSG, alaba a Mbappé y le pone como ejemplo de profesionalidad


10 de julio de 2019 - Sportyou

Leonardo, director deportivo del PSG, en una entrevista al periódico francés ‘Le Parisien’ señaló que no puede prometer que Kylian Mbappé renueve con el PSG: “Nunca hago promesas por dos razones. En primer lugar porque no soy yo el que hace todo en el PSG y la segunda, es que no me gusta dejar en el aíre algo que no puedo asegurar”.

Leonardo, que ahora está enfrascado en otra pelea con Neymar al que le ha avisado que será duramente sancionado por su ‘rebeldía’ al no presentarse al primer entrenamiento del PSG, también ha tenido tiempo de hablar sobre Mbappé: Sé que está muy a gusto con nosotros y sabe que para nosotros es un jugador muy importante y lo demuestra con su comportamiento y su actitud súper profesional. Él es carismático. La gente le adora y en un equipo es muy importante tener a un futbolista de su nivel, de su juventud, de su futuro y además siempre responsable y sonriente… pero sinceramente no puedo prometer que vaya a renovar”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba