SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

General

Leonardo: «Lo de Mbappé es una situación complicada»

El director deportivo ha cambiado el discurso y asume que la voluntad del jugador que en éstos momentos está por encima de las 'amenazas' del PSG para que renueve


19 de diciembre de 2021 - Sportyou

Leonardo Araujo, director deportivo del PSG ha vuelto a dejar dudas sobre la continuidad de Kylian Mbappé dejando en el aíre el futuro de la estrella de Francia: «Lo de Mbappé es una situación complicada».

Leonardo ha concedido una entrevista a Europe 1 en la que ha vuelto a ponerse muy indeciso con el futuro del internacional francés. Las declaraciones sobre el futuro de Kylian Mbappé en absoluto son esclarecedoras. Araujo en tiempos pasado era contundente sobre el futuro de la estrella francesa señalando que 2no saldrá de aquí y mucho menos por las cifras que se están diciendo». El director deportivo del PSG ha cambiado el discurso por uno más moderado en la que no puede confirmar ni asegurar que Mbappé vaya a seguir en París porque además hubo mejores momentos en las relaciones entre el delantero y el PSG: «Podemos decir que hubo momentos en los que discutimos con más entusiasmo, pero eso es parte de la construcción de una relación. Si Mbappé decide quedarse, se quedará, porque ese es nuestro deseo. Es una situación complicada ya que nos gustaría que se quedara toda la vida con nosotros, pero tenemos que respetar su posición aunque creo que todavía hay posibilidades de que renueve».

En el avance de la entrevista de Europe 1 que se publicará completa en la noche del domingo, Leonardo además, habló de la eliminatoria de la Champions League contra el Real Madrid: «Nuestro objetivo es ganar, tenemos que jugar contra todos. Jugar contra el Real Madrid se ha convertido en un clásico. Ya sea por la competición o por los episodios de algunas situaciones con ciertos jugadores». ”.

Volver arriba