SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Houston Dynamo

Leonardo llegó como nuevo refuerzo de Houston Dynamo

Leonardo

El Houston Dynamo cerró el trato para la contratación de Leonardo. El equipo de Texas empezó a gestionar el acuerdo con el jugador tras el Draft de reingreso de la MLS. Leonardo tiene siete años de experiencia en la MLS, todos con el LA Galaxy. Llegó a los angelinos en 2010, cedido por Sao Paulo. […]


6 de enero de 2017 - Sportyou

El Houston Dynamo cerró el trato para la contratación de Leonardo. El equipo de Texas empezó a gestionar el acuerdo con el jugador tras el Draft de reingreso de la MLS.

Leonardo tiene siete años de experiencia en la MLS, todos con el LA Galaxy. Llegó a los angelinos en 2010, cedido por Sao Paulo. Con 28 años, ya tiene en su cuenta tres MLS Cup y fue el defensor del en la Galaxy en 2015.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Leonardo. Él tiene siete años de experiencia en la MLS y sabe lo que es ganar la liga. Está en gran momento de su carrera y es un verdadero profesional. Queremos que se convierta en un líder dentro y fuera de la cancha”, aseguró Matt Jordan, gerente del equipo.

 

En total son 85 partidos los que tiene en temporada regular, 79 de ellos como titular. En 2014 fue titular en todos los partidos de los galácticos.

“Leonardo es un excelente defensa. El quiere estar en Houston y demostrar que está en un nivel bueno. Tiene experiencia y sabe manejar el 1 a 1. Es fuerte por arriba y puede jugar en cualquier lugar de la defensa. Tiene siete playoffs consecutivos y eso le da una experiencia importante”, comentó Wilmer Cabrera, técnico del Dynamo.

A pesar de haber nacido en Brasil, Leonardo es naturalizado estadounidense por lo que no ocupará una casilla como extranjero y dará la posibilidad de ese cupo a otro jugador que el Dynamo quiera contratar. Su inglés es perfecto y por eso los problemas de comunicación no serán ningún problema para el defensor.

Temas relacionados:
Volver arriba