SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Champions League

Leonardo confiesa que desde enero hablaban con Leo Messi

Para protegerse reglamentariamente, el director deportivo del PSG, confirma conversaciones con Messi, pero desde enero del 2021, nunca antes


16 de septiembre de 2021 - Sportyou

Leonardo Araujo, director deportivo del PSG, ha reconocido a través de Canal+ Francia, que las intenciones de fichar a Leo Messi no ha sido solamente desde que el FC Barcelona y el argentino anunciaron la ruptura de relaciones: «No puedo ocultar que teníamos contactos con Messi desde antes, pero siempre después del mes de enero».

El director deportivo del PSG, después del encuentro entre el Brujas y el club parisino que concluyó con empate (1-1) y con la lesión de Kylian Mbappé, ha querido en la televisión francesa cubrirse las espaldas y reiterar que las negociaciones con Leo Messi comenzaron cuando la ley les permitía hablar con un jugador que terminaba contrato: «Todo comenzó cuando ya estaba en los seis meses finales de su contrato. Nunca le contactamos antes de enero de 2021. Creo, sinceramente, que la idea de Messi era quedarse en el FC Barcelona».

Leonardo ha querido seguir mostrando al mundo el interés del PSG por Messi, pero siempre desde la legalidad que permite la UEFA y la FIFA. El director deportivo ha insistido que cuando hablaron con Leo no pensaban que fuera posible ya que «la idea de Messi era quedarse en Barcelona. Tenía claro que quería quedarse y, quizá, terminar allí su carrera. Pero entonces terminó la historia de Messi con el Barça y llegamos nosotros. Sus ganas de venir nos motivó a concretar la operación. Imagínense un jugador como Leo Messi con la camiseta del PSG, eso es algo grandioso, muy bonito. Ahora que le estoy conociendo, es una persona muy correcta, serie y muy conciso».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba