Archivo
21 de noviembre de 2017 21/11/17

Fichajes

Leonardo Bonucci, nuevo jugador del Milan

El club 'rossonero' ha comunicado por medio de su página web que ha alcanzado un principio de acuerdo con la Juventus. Firmará para las próximas cinco temporadas


14 de julio de 2017 - Sportyou

Leonardo Bonucci es nuevo jugador del Milan. Lo que parecía un rumor de verano se ha convertido en una de las mejores operaciones de los últimos años. Los ‘rossoneri’ han comunicado en su página web un principio de acuerdo con la Juventus para su traspaso. 

Bonucci firmará en los próximos días un contrato hasta 2022 y se convertirá en el nuevo capitán del Milan. Además, cobrará un salario de estrella: siete millones y medio por temporada. En Italia aseguran que llegará a San Siro por unos 40 millones de euros.

¿La causa? Más allá del aspecto financiero, el central italiano no se entiende con Allegri, técnico de la Juventus.

Son varios los episodios polémicos y enfrentamientos que han protagonizado jugador y entrenador. El pasado mes de febrero tuvieron un encontronazo antes del partido contra el Oporto en los octavos de la Champións y el jugador no entró en la convocatoria para ese partido. En Italia revelan que también tuvo problemas con Barzagli y Dybala en el entretiempo de la final la Champions ante el Real Madrid.

Bonucci es uno de los jugadores más cotizados de la Juventus e Italia. Ha jugado un total de 319 partidos con la camiseta del equipo de Turín en las últimas siete campañas y es un fijo de la ‘Azzurra’.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba