SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Opinión

Opinión

Leo ¿se irá?


  • 25 de agosto
    de 2020
  • Manolo Oliveros

La noticia es: “Leo Messi quiere irse, y además libre”. Lo siguiente es: “¿Se irá? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Libre? Bueno, pues lo iremos viendo y contando. Parto de la base que no habrá vuelta atrás de Leo Messi y no veo a nadie capaz dentro del club para convencerle para que se quede.

Leo Messi ya no lo tenía nada claro de quedarse. Más bien prefería salir y sólo ha faltado los modos con que han tratado a su amigo Luis Suárez para estar absolutamente seguro que en el Barça ya no es feliz y así lo ha expresado. Asesorado por sus abogados enviando un burofax pretendiendo irse ya mismo y gratis.

El Barça contraataca con suavidad preparando un burofax, no con reproches, sino tendiendo la mano, queriendo que continúe y acabe su carrera aquí. Leo Messi no aceptará y están condenados a entenderse ahora o en enero quedará libre para negociar con quien quiera.

Hoy es otro día triste para el Barça. Los más veteranos recuerdan las salidas de ídolos como Kubala o Suárez. Johan Cruyff también acabó mal. Le echaron de malas maneras. A Leo Messi no le han echado, Leo decide querer irse. Josep María Bartomeu quizá lo merezca. El FC Barcelona y sus aficionados no lo merecen. Si Bartomeu se ha equivocado, Leo también. Si no está bien echar a alguien en un minuto por teléfono, tampoco está bien despedirse por burofax.

Temas relacionados: ,
Volver arriba