SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Opinión

Opinión

Leo, quédate


  • 29 de agosto
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Leo, no es a mí seguramente a quién tienes que hacer caso, pero mira, piénsalo con la cabeza y con el corazón.

Con la cabeza, puedes llegar a la conclusión de que si te esperas un poquito, en marzo habrá nuevo presidente y nuevo proyecto, y tú puedes incluso estar a gusto y feliz en esa nueva situación. Tu familia seguirá disfrutando de la vida de Barcelona y tú volverás a estar cómodo, porque el panorama está más limpio en el horizonte. Si ese proyecto tampoco te acaba de convencer, en junio quedas libre y lo que iba a pagar de traspaso tu nuevo club, se lo ahorra y, por lo tanto, buena parte de ese traspaso te lo pueden dar a ti, ¿no?

Si lo ves con el corazón, piensa que el Barcelona, al que tanto le debes y el que tanto te debe, lo forman millones y millones de almas, muchas de ellas de niños, que no se merecen, creo yo, que te despidas así. Incluso no hay que olvidar que no te hemos escuchado que digas que quieras irte. Solamente lo dice un burofax, alimentado por unos abogados que no saben de sentimientos.

Todo a tu favor. Si dices que te quedas, ni te defraudarás a ti, porque al fín y al cabo sería tu decisión, ni a tu pretendida novia del futuro, porque seguro que lo entendería, sobre todo si dentro de unos meses tiene la esperanza que de nuevo podrías acudir a sus brazos abiertos.

Piénsalo y quédate. Pasa las pruebas PCR y entrena. Y el lunes seguirás siendo dueño de tu futuro. Busca tu felicidad.

Temas relacionados: ,
Volver arriba