SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

LaLiga Santander

Leo Messi ya sabe lo que le ofrece el Barça

Diez años de contrato. Los dos primeros como jugador y cuando se marche del Barça, de embajador del club en USA y acabará siendo el jefe del área deportiva del club


27 de mayo de 2021 - Sportyou

Leo Messi, está de vacaciones en Argentina y supuestamente estudiará la oferta que Joan Laporta en nombre del FC Barcelona le ha hecho llegar. Un contrato de 10 años de duración. Dos primeros como jugador en el club. Más tarde como embajador del Barça y cuando termine su aventura en los Estados Unidos, Leo Messi será en el futuro, una vez retirado como jugador, la cabeza visible del área deportiva del FC Barcelona.

Según ha anunciado TV3, la oferta del Barça se le hizo llegar antes de marcharse de vacaciones y Leo Messi según la televisión de Catalunya, aún no ha respondido porque está esperando conocer el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada de Joan Laporta y del FC Barcelona.

Joan Laporta como quienes se están reuniendo con el padre de Leo Messi, son optimistas respecto a la renovación de Messi que deberá aceptar una gran rebaja salarial durante las próximas temporadas. Si así lo hiciera, el argentino demostraría sinceramente que su amor al FC Barcelona es incondicional ya que el ’10’ tiene ofertas muy superiores económicamente.

Leo Messi, tras unos días de descanso con la familia, se concentrará con su selección para jugar dos encuentros de clasificación para el Mundial Qatar 2022 y la disputa de la Copa América.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba