SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Leo Messi y Éric Abidal, a la gresca

Abidal justifica el despido de Valverde porque algunos jugadores no estaban cómodos y el '10' le pide nombres para no ensuciar a todos y para que sea responsable en sus tareas


4 de febrero de 2020 - Sportyou

Leo Messi le ha respondido a al director deportivo del FC Barcelona, a Éric Abidal por unas declaraciones del francés sobre los motivos por los que decidieron en el club, despedir a Ernesto Valverde señalando como culpables a los jugadores que según Abidal estaban incomodos con el entrenador: “Muchos jugadores no estaban satisfechos con el entrenador”. Leo no ha tardado en hacer público su desencuentro con Abidal: “Habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos”.

Las aguas no dejan de bajar turbias por Can Barça. A las malas sensaciones del equipo y su juego con además los resultados y las tensiones, Leo Messi estandarte del Barça
no se ha cortado en absoluto y le ha atizado a Éric Abidal en su cuenta personal de Instagram a las afirmaciones de Éric en el diario Sport: “No trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler, le comuniqué al club lo que pensaba y que había que tomar una decisión”.

A las palabras de Abidal, Messi le ha contestado duramente diciendo: “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones.

Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman.

Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y que no son ciertas”.

Volver arriba