SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Champions League

Leo Messi viaja a Dortmund

Se lesionó el 5 de agosto y desde entonces no había sido convocado por Valverde que se lo lleva a Alemania aunque no esté claro que pueda jugar


16 de septiembre de 2019 - Sportyou

Leo Messi después de dos entrenamientos con el grupo, viaja a Dortmund para el primer partido de la UEFA Champions Legue contra el Borussia. Messi lleva desde el día 5 de agosto lesionado y no había sido convocado para ningún partido en la presente temporada. Ernesto Valverde ahora deberá decidir si cuenta o no con el argentino para el partido. Otra de las novedades de la lista del FC Barcelona para Alemania es el portero Neto que regresa a una convocatoria después de haberse fracturado la mano izquierda en el último entrenamiento en los Estados Unidos.

Leo Messi, antes de entrar en la convocatoria con el alta médica, había pedido a Ernesto Valverde que le incluyera en el grupo para poder viajar a Dortmund. Valverde ha incluido en la lista a Carles Pérez, al portero del filial y por supuesto al juvenil y nueva estrella azulgrana, Ansu Fati. El entrenador deberá descartar a cuatro jugadores de la convocatoria para enfrentarse al Borussia de Dortmund.

Para el partido frente al Borussia, Ernesto Valverde se lleva a los siguientes jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibó, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Carlos Pérez y Ansu Fati. Por su parte Dembélé y Umtiti vuelven a quedarse fuera de una convocatoria del Barça.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba